¿Cómo comprar?

¿Cuál es el costo de envío?

¿Cómo se realizan los envíos?

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


POLITICAS DE CAMBIOS 

¿Se puede cambiar un producto? 

Podés CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. 
En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a [email protected] dentro de las 5 dias después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. 
Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización. 
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado. 
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Parpar. 
Parpar, no rembolsa dinero, si se emiten NOTAS DE CRÉDITO. 
Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

¿Cómo debo cuidar la prenda?

Nuestros productos merecen un cuidado especial. Tené en cuenta estos consejos: