¿Cómo comprar?
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Los envíos los realizamos a través de OCA.
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
POLITICAS DE CAMBIOS
¿Se puede cambiar un producto?
Podés CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle.
En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a [email protected] dentro de las 5 dias después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.
Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Parpar.
Parpar, no rembolsa dinero, si se emiten NOTAS DE CRÉDITO.
Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.
¿Cómo debo cuidar la prenda?
Nuestros productos merecen un cuidado especial. Tené en cuenta estos consejos:
- Lavar a mano con agua fría
- No usar blanqueador
- No secar en maquina, secar colgado
- Planchar con temperatura media